Buscar este blog
jueves, 25 de junio de 2009
USTEDES Y NOSOTROSMario Benedetti
Ustedes cuando amanexigen bienestaruna cama de cedroy un colchón especial,nosotros cuando amamoses fácil de arreglarcon sábanas qué buenosin sábanas da igual.Ustedes cuando amancalculan interésy cuando se desamancalculan otra vez,nosotros cuando amamoses como renacery si nos desamamosno la pasamos bien.Ustedes cuando amanson de otra magnitudhay fotos chismes prensay el amor es un boom,nosotros cuando amamoses un amor comúntan simple y tan sabrosocomo tener salud.Ustedes cuando amanconsultan el relojporque el tiempo que pierdenvale medio millón,nosotros cuando amamossin prisa y con fervorgozamos y nos salebarata la función.
Ustedes cuando amanal analista vanél es quien dictaminasi lo hacen bien o mal,nosotros cuando amamossin tanta cortedadel subconsciente piolase pone a disfrutar.
Ustedes cuando amanexigen bienestaruna cama de cedroy un colchón especial,nosotros cuando amamoses fácil de arreglarcon sábanas qué buenosin sábanas da igual.
Una mujer desnuda y en lo oscuroMario Benedetti
Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda.
Una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincón las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan.
Una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo.
Una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte.
UN DÍA DE DOMINGO:Necesito hablar de tí...encontrar cualquier manera.Sentarnos a conversar,en vez de andar en contra del viento.Necesito respirar,el mismo aire que te rodea.En la piel quiero tener ,el mismo sol que te broncea.Necesito acariciarte,y otra vez verte sonreir,viviendo un sueño tan lindo...Ya no puedo mas vivir,sentimientos sin sentido.Necesito descubrir,la emoción de estar contigo...Ver el sol amanecer,y ver la vida acontecer,como un día de domingo...Haz de cuenta que aún hay tiempo,deja actuar por un instante a la emoción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario